728 x 90
728 x 90
728 x 90

MARATHON RETRASA SU LANZAMIENTO TRAS FUERTES CRÍTICAS DE LOS JUGADORES

MARATHON RETRASA SU LANZAMIENTO TRAS FUERTES CRÍTICAS DE LOS JUGADORES

Bungie dejó saber que ha retrasado el esperado shooter Marathon tras las críticas recibidas durante las pruebas alfa. La desarrolladora escuchó a la comunidad y promete mejorar el combate, la historia y las mecánicas de supervivencia. El juego será rediseñado con un enfoque más oscuro y social, buscando cumplir con las expectativas de sus fans.

Bungie dejó saber que ha retrasado el esperado shooter Marathon tras las críticas recibidas durante las pruebas alfa. La desarrolladora escuchó a la comunidad y promete mejorar el combate, la historia y las mecánicas de supervivencia.

El juego será rediseñado con un enfoque más oscuro y social, buscando cumplir con las expectativas de sus fans.

Bungie ha decidido retrasar el lanzamiento de Marathon tras recibir fuertes críticas de los jugadores. La compañía asegura que usará este tiempo adicional para mejorar el gameplay, afinar el tono narrativo y reforzar la experiencia social. El juego, originalmente previsto para septiembre, aún no tiene nueva fecha de salida confirmada.

Bungie anunció oficialmente el retraso luego de que los tests alfa generaran críticas por su jugabilidad inconsistente y una controversia por el uso de arte robado en sus builds.

El nuevo enfoque busca reforzar la atmósfera de supervivencia con IA mejorada, mecánicas de combate más estratégicas y un gameplay que recompense las decisiones del jugador. Además, el equipo de desarrollo planea “doblar esfuerzos” en la narrativa y tono del universo, buscando entregar una experiencia más oscura, inmersiva y social, con mejoras en el juego para solitarios y dúos, así como funciones como chat por proximidad.

“Sabemos que Marathon debe reflejar la pasión de quienes lo esperan”,

Expresó Bungie, asegurando que mantendrá pruebas cerradas en los próximos meses. Aunque no se ha revelado una nueva fecha, prometen compartir novedades en otoño.

Este tropiezo se suma a otros fracasos de PlayStation en su apuesta por juegos como servicio, como Concord, cancelado poco después de su debut, o los proyectos descartados de Bend Studio y Bluepoint. Bungie, sin embargo, parece decidida a evitar ese destino.

Fuente.

Miguel Perdomo
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos