728 x 90
728 x 90
728 x 90

UBISOFT RETRASA GRANDES JUEGOS, PERO EL REMAKE DE PRINCE OF PERSIA LLEGA ESTE AÑO

UBISOFT RETRASA GRANDES JUEGOS, PERO EL REMAKE DE PRINCE OF PERSIA LLEGA ESTE AÑO

Tras revisar su portafolio, prioriza calidad en sagas clave como Assassin’s Creed y Far Cry. Además, Tencent invertirá en una nueva filial enfocada en servicios en vivo y narrativa. Ubisoft ha retrasado varios proyectos no revelados, pero confirmó que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time saldrá antes de marzo de 2026.

Tras revisar su portafolio, prioriza calidad en sagas clave como Assassin’s Creed y Far Cry. Además, Tencent invertirá en una nueva filial enfocada en servicios en vivo y narrativa.

Ubisoft ha retrasado varios proyectos no revelados, pero confirmó que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time saldrá antes de marzo de 2026.

Ubisoft explicó que, tras una revisión entre octubre y diciembre, decidió dar más tiempo de desarrollo a sus franquicias más grandes, como Assassin’s Creed, Far Cry, Ghost Recon y Rainbow Six, con el objetivo de mejorar su calidad y éxito futuro. Esto afectará su año fiscal 2025-26, pero esperan un gran repunte en 2026-27 y 2027-28.

Assassin’s Creed y su impacto positivo

El informe financiero menciona que la decisión de los multiples retrasos de Assassin’s Creed Shadows dio buenos resultados, ya que su lanzamiento reciente ha sido exitoso tanto en ventas como en recepción crítica. Este caso sirve como ejemplo del beneficio de extender los plazos de producción.

Prince of Persia regresa en 2026

Ubisoft confirmó que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time se lanzará durante el año fiscal actual, que finaliza en marzo de 2026. Aunque el tráiler más reciente apuntaba a una fecha de estreno en 2026, ahora se confirma que el juego sí llegará en ese periodo, posiblemente en el primer trimestre del año.

Nueva filial con apoyo de Tencent

Ubisoft también recordó que formará una nueva subsidiaria dedicada a las franquicias Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six, con una inversión parcial de Tencent, que aportará 1,160 millones de euros para adquirir un 25% de participación. Esta filial busca elevar la calidad narrativa, expandir los servicios en vivo y crecer en mercados como China y el móvil.

Fuente.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos