Neil Druckmann, director de Naughty Dog, adelanta detalles sobre Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva IP. Asegura que, a diferencia de The Last of Us Part II, este título no causará controversia alguna. Con una temática diferente y un enfoque narrativo único, la historia explorará conceptos profundos en un universo futurista, sin repetir debates polarizantes.
Neil Druckmann, director de Naughty Dog, adelanta detalles sobre Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva IP. Asegura que, a diferencia de The Last of Us Part II, este título no causará controversia alguna. Con una temática diferente y un enfoque narrativo único, la historia explorará conceptos profundos en un universo futurista, sin repetir debates polarizantes.
El director de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha compartido nuevos detalles sobre Intergalactic: The Heretic Prophet, asegurando que su próxima franquicia no generará el mismo nivel de controversia que The Last of Us Part II. A diferencia del impacto divisivo de su anterior título, Druckmann cree que la temática de su nuevo proyecto será menos propensa a despertar reacciones extremas dentro de la comunidad.
Al respecto, esto fue lo que comentó Druckmann sobre la controversia sucitada en su momento:
“Con The Last of Us: Part II, tomamos ciertas decisiones creativas que nos generaron mucho odio. A mucha gente le encanta, pero mucha gente odia ese juego. Así que, ya saben qué, hagamos algo que a la gente no le interese tanto; hagamos un juego sobre la fe y la religión”.
Neil Druckmann escribió la historia
Según sus declaraciones, la historia de Intergalactic girará en torno a la fe y la religión en un universo futurista, explorando el viaje de su protagonista en un mundo desconocido. Naughty Dog ha dedicado años a construir el trasfondo de este nuevo universo, incluyendo el desarrollo de una religión ficticia que jugará un papel clave en la narrativa.
A pesar de la expectación, el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, Druckmann asegura que el equipo sigue trabajando para ofrecer una experiencia única que desafíe a los jugadores sin generar el mismo nivel de controversia que su trabajo anterior.
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