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ESTO FUE TODO LO QUE DEJÓ THE STATE OF UNREAL 2025

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Epic Games ha presentado Unreal Engine 5.6 con mejoras de rendimiento y productividad. MetaHuman salió de acceso anticipado con nuevas funciones. Fortnite amplió su editor UEFN con más herramientas y monetización. El evento, parte del Unreal Fest Orlando, también ofreció recursos visuales y enlaces útiles para desarrolladores. Todo ya está disponible en la web oficial.

Epic Games ha presentado Unreal Engine 5.6 con mejoras de rendimiento y productividad. MetaHuman salió de acceso anticipado con nuevas funciones. Fortnite amplió su editor UEFN con más herramientas y monetización.

El evento, parte del Unreal Fest Orlando, también ofreció recursos visuales y enlaces útiles para desarrolladores. Todo ya está disponible en la web oficial.

Unreal Engine 5.6 ya está disponible

La nueva versión del motor ya puede descargarse. Unreal Engine 5.6 incluye mejoras significativas de rendimiento, herramientas de simulación avanzadas y actualizaciones centradas en la productividad para estudios AAA y desarrolladores independientes. Epic promete una experiencia más fluida para la creación de juegos, experiencias interactivas y producción virtual.

MetaHuman sale de acceso anticipado

MetaHuman, la herramienta de creación de personajes hiperrealistas, ha salido oficialmente de la fase de acceso anticipado. Su nueva versión incluye controles de animación mejorados, compatibilidad directa con Unreal Engine 5.6 y opciones para una integración más ágil en producciones de cine, videojuegos y contenido digital.

Fortnite y el ecosistema UEFN

Se presentaron novedades de Unreal Editor for Fortnite (UEFN), que amplían las herramientas para creadores dentro del universo Fortnite. Se destacaron nuevas plantillas, mejoras de monetización para experiencias personalizadas y casos de éxito que demuestran el potencial de esta plataforma como espacio creativo y de desarrollo.

Recursos y stream completo

Epic puso a disposición un press kit con recursos visuales y la grabación completa del evento para quienes no pudieron seguir la transmisión en vivo. También se compartieron enlaces a entradas del blog oficial con detalles específicos sobre UEFN, MetaHuman y Unreal Engine 5.6.

Fuente: Comunicado de prensa

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