¿Recuerdas a Hércules? ¿El semi-dios Griego con la fuerza de un león? Pues bueno, está es una historia más sobre este mítico personaje, pero espera, esta versión es lo más apegada a la mitología de aquella gran civilización. Es cruel, sanguinaria, oscura y con muchísima acción. Blood of Zeus ya tiene su lugar en el
¿Recuerdas a Hércules? ¿El semi-dios Griego con la fuerza de un león? Pues bueno, está es una historia más sobre este mítico personaje, pero espera, esta versión es lo más apegada a la mitología de aquella gran civilización.
Es cruel, sanguinaria, oscura y con muchísima acción. Blood of Zeus ya tiene su lugar en el Olimpo.
Tras descubrir la traición de Zeus y enterarse de que esconde a uno más de sus hijos ilegítimos en la tierra, la Diosa Hera arrasa con su venganza hacía Herón, que no es otro más que al que coloquialmente conocemos como Hércules. Este intentará sobrevivir a los celos impulsivos de Hera mientras el Olimpo y la Tierra se enfrentan en una guerra contra los titanes.
Armado de nada más que su valentía y una poderosísima espada forjada por su padre, Herón atravesará por trampas mortales, engaños y hasta alucinaciones.
Las batallas son brutalmente sangrientas, lo cuál la hace inquietante; de atmósfera oscura y una animación estilo cómic que la hace visualmente deslumbrante. Con respecto a la animación, una vez te animes a verla notarás que es del tradicional estilo americano, pero para sorpresa de muchos fue producida especialmente para Netflix por los estudios de animación surcoreanos, Mua-Film y Hanho Heung Up.
Cabe destacar que hay un trabajo excepcional en cuánto a la actuación de voces, sin importar si la ves en inglés o español, no te decepcionará.
Blood of Zeus es una trágica historia griega apegada elegantemente al relato original de Hércules. Aquí ni Herón es un héroe noble, ni Hera es una Diosa compasiva y mucho menos Zeus es un rey venerado.
Puedo atreverme a decir que matiza perfectamente el poder y la ira, los mismos Dioses no están exentos de equivocarse y dejarse guiar por sus impulsos.
Cuenta con tres temporadas, todas disponibles en Netflix y es que justamente la tercera y última temporada fue añadida recientemente. ¡Así que podrás verla de principio a fin sin pretextos!
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *