Epic Games ha anunciado en todas sus redes que la próxima actualización de Fortnite, la versión 35.10, que estaba programada para lanzarse el 15 de mayo de 2025, se ha retrasado un día. La compañía explicó que necesitan más tiempo para realizar ajustes finales y garantizar una experiencia de juego óptima para todos los jugadores.
Epic Games ha anunciado en todas sus redes que la próxima actualización de Fortnite, la versión 35.10, que estaba programada para lanzarse el 15 de mayo de 2025, se ha retrasado un día.
La compañía explicó que necesitan más tiempo para realizar ajustes finales y garantizar una experiencia de juego óptima para todos los jugadores.
La esperada actualización v35.10 que traería la tercera etapa de la temporada actual no llegará mañana como se tenía planeado. Epic Games informó que, debido a la necesidad de realizar preparativos finales, la actualización tendrá un retraso de 24 horas.
Entre los cambios que podríamos esperar que vengan con la actualización se encuentra: la aparición de nuevos NPC en el mapa, como podrían ser Chewbacca o Darth Jar Jar. También nuevas armas como la ballesta Wookie y los primeros vistazos a lo que serían las armas mandalorianas que estarían llegando la próxima semana.
Los jugadores deberán estar atentos a los canales oficiales de Fortnite para conocer la nueva hora de lanzamiento y cualquier información adicional sobre la actualización puesto que Epic ha dado pocas noticias al respecto sobre el retraso.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *