Bungie reveló Destiny 2: Renegades, una expansión con colaboración oficial de Star Wars. Llegará el 2 de diciembre de 2025 con skins de Darth Vader, Kylo Ren y General Grievous, además de escenarios inspirados en Tatooine. La edición Ultimate incluirá contenido exclusivo y la expansión estará disponible en consolas PlayStation 5, Xbox X|S y PC.
Bungie reveló Destiny 2: Renegades, una expansión con colaboración oficial de Star Wars. Llegará el 2 de diciembre de 2025 con skins de Darth Vader, Kylo Ren y General Grievous, además de escenarios inspirados en Tatooine.
La edición Ultimate incluirá contenido exclusivo y la expansión estará disponible en consolas PlayStation 5, Xbox X|S y PC.
Renegades es la nueva expansión de Destiny 2 y su principal atracción es la fusión con el universo de Star Wars. El tráiler muestra paisajes desérticos tipo Tatooine, un nuevo enemigo y una narrativa con tintes oscuros. Bungie se asoció con Lucasfilm para ofrecer contenido inédito, mezclando la estética galáctica con la acción de los Guardianes.
Los jugadores podrán explorar un nuevo entorno hostil, desbloquear actividades inéditas y usar el poder de la Luz (y la Oscuridad) con estilo Jedi o Sith.
Se han confirmado skins inspiradas en Darth Vader (Titan), Kylo Ren (Hunter) y General Grievous (Warlock), disponibles como parte de la edición Year of Prophecy Ultimate Edition. También habrá vehículos, emotes y shaders con temática de Star Wars.
Además, esta expansión sigue lo iniciado por Heresy, el contenido lanzado en febrero que ya insinuaba una conexión con una galaxia muy, muy lejana.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *