Private Division y Weta Workshop retrasaron Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game. Un simulador de vida basado en la Comarca llegará en julio 29 , en vez del 25 de marzo, cuando coincidía con el Día de Leer a Tolkien. La espera será más larga, pero promete valer la pena.
Private Division y Weta Workshop retrasaron Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game. Un simulador de vida basado en la Comarca llegará en julio 29 , en vez del 25 de marzo, cuando coincidía con el Día de Leer a Tolkien. La espera será más larga, pero promete valer la pena.
Este es el segundo aplazamiento del juego, originalmente planeado para 2024. A través de un comunicado en X (Twitter), el equipo explicó que el tiempo adicional permitirá asegurar una experiencia óptima en todas las plataformas.
“Un buen banquete de hobbits lleva tiempo, ¡y también Tales of the Shire! Nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que todos los hobbits, en todas las plataformas, puedan disfrutar de la misma experiencia acogedora“, indicaron.
Los desarrolladores aseguran que el objetivo es que el juego se sienta como un “cálido abrazo de la Tierra Media”, cuidando cada detalle, desde la apariencia de los hobbits hasta la preparación de sus icónicos banquetes.
Vivir como un hobbit en la Comarca
A diferencia de la mayoría de los juegos basados en El Señor de los Anillos, centrados en batallas épicas, Tales of the Shire apuesta por un enfoque más relajado. Los jugadores podrán experimentar la tranquila vida cotidiana de un hobbit, con mecánicas de simulación de granjas, recolección de recursos, cocina y actividades sociales.
El título estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *