728 x 90
728 x 90
728 x 90

TRAS CAÍDA DE PSN SONY COMPENSA A JUGADORES CON UN REGALO EN PS PLUS

TRAS CAÍDA DE PSN SONY COMPENSA A JUGADORES CON UN REGALO EN PS PLUS

Después de casi 24 horas de inactividad, el servicio online de PlayStation Network (PSN) fue restaurado el sábado, y Sony ha decidido compensar a los jugadores afectados con un regalo especial. La compaía no ofreció más detalles acerca de la caída y de momento no se reportan acciones de hackeo en las plataformas de PSN.

Después de casi 24 horas de inactividad, el servicio online de PlayStation Network (PSN) fue restaurado el sábado, y Sony ha decidido compensar a los jugadores afectados con un regalo especial. La compaía no ofreció más detalles acerca de la caída y de momento no se reportan acciones de hackeo en las plataformas de PSN.

Después de que la PSN estuviera fuera de servicio en un fin de semana con mucho movimiento en betas y títulos por jugar, PlayStation dijo que otorgará 5 días adicionales a aquellas personas que tengan una cuenta de PS Plus.

En un comunicado oficial, Sony confirmó que los problemas en PSN han sido solucionados por completo:

“Los servicios de red se han recuperado completamente tras un problema operativo. Nos disculpamos por las molestias y agradecemos a la comunidad por su paciencia. Todos los miembros de PlayStation Plus recibirán automáticamente 5 días adicionales de servicio.”

Los primeros reportes sobre la caída de PSN comenzaron en la madrugada del sábado, y no fue hasta casi la medianoche cuando Sony logró restablecer el servicio. Hasta ahora, la compañía no ha explicado la causa del problema.

Las caídas de servicios online no son raras, pero este incidente destacó un problema importante en PlayStation: la forma en que maneja las licencias de los juegos digitales.

Durante la caída, muchos jugadores no solo quedaron sin acceso al multijugador, sino que no pudieron jugar sus títulos digitales. Algunos juegos permitieron iniciar sin conexión, pero después de 15 minutos se cerraban automáticamente debido a que el sistema no podía verificar la licencia.

¿Crees que los 5 días extra de PS Plus son suficiente compensación? 🤔 ¡Cuéntanos tu opinión! 🔥

1 comment
Miguel Perdomo
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos