El juego original fue celebrado como una de las joyas ocultas del año, ofreciendo una experiencia más accesible dentro de un género conocido por su dificultad y complejidad. Una sorpresa para los fans del género Graverobber Foundation sorprendió ayer al publicar Dragon Ruins 2 en Steam, secuela directa de su juego “dungeon crawler para gente
El juego original fue celebrado como una de las joyas ocultas del año, ofreciendo una experiencia más accesible dentro de un género conocido por su dificultad y complejidad.
Una sorpresa para los fans del género
Graverobber Foundation sorprendió ayer al publicar Dragon Ruins 2 en Steam, secuela directa de su juego “dungeon crawler para gente cansada”, lanzado en abril de 2024. El original fue celebrado como una de las joyas ocultas del año, ofreciendo una experiencia más accesible dentro de un género conocido por su dificultad y complejidad.
Nuevas mecánicas, misma esencia
La secuela mantiene el enfoque del original, con un sistema de auto combate que permite a los jugadores concentrarse en la gestión de su equipo de cuatro personajes y en la exploración de mazmorras. En esta entrega, se han añadido más de una docena de mapas con tamaño progresivamente mayor, reemplazando el gran mapa único del primer título, y ofreciendo una experiencia más diversa sin abandonar su estilo relajado.
Un juego para disfrutar sin prisas
Dragon Ruins 2 reafirma su apuesta por ser un dungeon crawler diferente, pensado para quienes buscan una experiencia más amable sin renunciar a la estrategia y el placer de la exploración. Si disfrutaste del primer juego, esta nueva entrega promete ampliar y perfeccionar su propuesta.
Dragon Ruins 2 ya está disponible en PC a través de Steam.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *